Incautan 3 mil pastillas de fentanilo en Tijuana

Tijuana. – Oficiales de la Policía Federal detectaron una bocina que en su interior contenía más de tres mil pastillas de fentanilo, droga que fue abandonada en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez.

La droga, indicaron los agentes federales, presuntamente procedía del estado de Querétaro y tenía como destino la ciudad de Mexicali, capital del estado.

Las autoridades explicaron que al realizar recorridos y supervisiones de rutina por diversas empresas de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez, detectaron una bocina cilíndrica que presuntamente fue abandonada, y al revisarla hallaron en el interior más de tres mil pastillas de fentanilo, por lo que fue asegurada.

La droga y la bocina fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las pesquisas del caso para abrir la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables y vincularlos a proceso penal.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#BC. Durante revisiones aleatorias a empresas de paquetería en #Tijuana con apoyo de equipo no intrusivo detectamos 3 mil pastillas de posible droga conocida como fentanilo. El origen del paquete provenía de #Querétaro y su destino #Mexicali”.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Nacen quintillizos en CDMX

viernes 22 de marzo de 2019

Accesibilidad