Un incendio en China dejó 10 muertos y 13 heridos

Ciudad de México.- Un incendio que se suscito en en un hotel de la ciudad china de Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, dejó 10 muertos y al menos 13 heridos, reportaron medios oficiales.

Según las primeras investigaciones, el fuego empezó por una chispa cuando obreros realizaban una soldadura en unos desperdicios, explicó el gobierno local citado por la televisión oficial CCTV, que añadió que siete personas fueron detenidas por su supuesta implicación.

Unos 260 residentes de un edificio aledaño fueron evacuados.

El incendio se declaró alrededor de las 08:20 —hora local— de este sábado, mientras más de una decena de obreros trabajaban en la segunda planta del edificio, y fue extinguido en menos de dos horas.

Los bomberos hallaron siete cadáveres en el lugar y que tres personas más fallecieron poco después de ingresar al hospital. Otras trece reciben atención médica. Un hombre que saltó desde una ventana del segundo piso también fue hospitalizado.

El Hotel Platinum Mix del grupo chino HNA, una construcción de cuatro plantas, está conectado a un edificio de apartamentos de 24 pisos, del que fueron evacuados más de 260 residentes.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad