Incendio en subestación CFE en Santa Martha Acatitla: CDMX

Ciudad de México.- El C5 informó que hay un incendio en una subestación eléctrica, ubicada en Emilio Madero y Marcos M. Méndez, en la colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.

Servicios de emergencia, entre ellos más de 20 bomberos con dos autobombas, tres tanque y un vehículo, llegaron al lugar para mitigar las llamas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hay 10 personas intoxicadas que fueron atendidas por paramédicos en el lugar, mientras que 300 personas fueron desalojadas de inmuebles aledaños del incendio.

Bomberos de la Ciudad de México combaten las llamas en el entorno de las instalaciones eléctricas y la CFE cortó el suministro eléctrico en la subestación.

Hasta ahora se desconoce la causa del incidente sin embargo, varias colonias se quedaron sin luz, de acuerdo con reportes policiacos.

Autoridades recomiendan evitar la zona de Emilio Madero y Joaquín Tlausell y se recomienda usar como alternativas viales Everardo González, Cayetano Andrade y la calzada Ignacio Zaragoza.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad