Inconforme PAN por señalamientos de AMLO a Josefina Vázquez Mota

Ciudad de México. – Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, calificó de grave el señalamiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo contra la senadora Josefina Vázquez Mota, por defender la entrega de apoyos a los beneficiados por el programa de estancias infantiles.

“Grave que el Gobierno Federal de Morena quite recursos a las instancias infantiles y más grave el ataque de @lopezobrador_ a la senadora @JosefinaVM por ponerse del lado de los niños y las madres trabajadoras #EstanciasInfantilesSí”, escribió el dirigente panista en su cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente afirmó que la senadora, presidenta de la Comisión de la Niñez en la Cámara Alta, salió en defensa del programa porque el PAN tiene una participación en el mismo.

«Hay también (en el programa) la participación partidista en este programa, del PAN, esto lo digo porque salió a su defensa la senadora Josefina Vászquez Mota», afirmó.

El mandatario agregó que una organización relacionada con la legisladora recibió un apoyo del Gobierno en concepto de ayuda a migrantes.

«La señora Josefina (Vázquez Mota), con todo respeto, se vio involucrada en una situación donde a una organización se le dieron recursos para defender a migrantes», indicó.

Con información de El Financiero Foto: Cuartoscuro

Noticias relacionadas

INE comienza atención gradual en módulos

lunes 3 de agosto de 2020

Accesibilidad