Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Nicole Sedgebeer, una joven de 21 años, perdió su tren en la estación de Euston, Londres. Cuando estaba a punto de soltar las lágrimas, pues no tenía dónde quedarse a dormir, apareció un hombre.
Esta persona no tenía casa ni dinero, pero como pudo la llevó a un café abierto las 24 horas donde pudo pasar la noche, y a las 5 de la mañana, regresó a la cafetería para acompañarla a la estación y espero hasta que el tren pasara.
Tras el incidente, la joven publicó en su perfil de Facebook la experiencia de la noche pasada y les hizo saber a sus amigos que, estando en una situación de riesgo, alguien sin ninguna intención de obtener nada a cambio, la apoyó y cuidó.
Su post se viralizó rápidamente, siendo compartido más de 18 mil veces. Pero eso no fue todo, pues además, Nicole organizó una campaña para que sus conocidos y anexos donaran un poco de dinero que pudiera servir a Marcos para cambiar de vida.
En menos de siete días, las donaciones se convirtieron en mucho más de lo que la chica se imaginaba y al comunicárselo a Marcos, este no pudo más que agradecer y terminar en llanto.
FUENTE: SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/03/15/recauda-dinero-para-el-hombre-en-situacion-de-calle-que-la-ayudo




