Cerrar (X)



Inicia el Campeonato Nacional de Tiro con Arco

México, DF.- Juan René Serrano y Aída Román, en la modalidad olímpica, así como Linda Ochoa y Rodolfo González, en el compuesto, son líderes al concluir la primera jornada del Campeonato Nacional del Tiro con Arco en exteriores que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La medallista olímpica de plata en Londres 2012, Aída Román, se situó en el primer sitio con 663 unidades, seguida de Gabriela Bayardo (642) y Alejandra Valencia. Luego Mariana García (622) y Alba Murillo (616). Luego de tirar doble ronda a 70 metros, Serrano terminó en el sitio de honor con 645 puntos, seguido de Luis Álvarez (643) y Luis Vélez (641).

“Es muy prematuro hablar de que voy a ganar porque esto termina hasta el domingo. El viernes y sábado tengo que además tirar en el control nacional, que también es importante porque se suman puntos para estar entre los cuatro primeros para ir a las Copas del Mundo y después a Juegos Panamericanos”, dijo Serrano, quien busca ir a Toronto 2015 para refrendar el podio de 2011.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 22 de Noviembre

miércoles 22 de noviembre de 2017

Fútbol y más deportes: Previa de la liguilla

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad