Cerrar (X)




Inicia la aventura

Abandera Peña Nieto a la selección de fútbol

Qué bueno es saber que Miguel ‘El Piojo’ Herrera ya puede contar con su carro completo. Después de trabajar tan sólo con nueve jugadores convocados, hoy en día el estratega nacional ya cuenta con todo su armamento de cara a la cita mundialista de Brasil 2014.

Con el tiempo medido y el cronómetro en su contra, el Tricolor ya trabaja a tope en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, la idea es clara y no la tiene que sacar de su mente bajo ninguna circunstancia, el objetivo es amalgamar un buen equipo que logre hacer un buen papel y conseguir de una vez por todas el ansiado quinto partido.

Con todo y que las adversidades están a la orden del día, México tiene que ser responsable y demostrar porque es considerado como el gigante de la CONCACAF.

Antes del partido de despedida ante Israel y faltando dos semanas para su partido de preparación, el combinado azteca tendrá la enorme responsabilidad de cerrar filas y enfocarse en los que serán sus últimos exámenes antes del debut mundialista.

Creo que lo más importante será trabajar en el parado del equipo, así como en su preparación física. Hay elementos que traen consigo una dura carga de trabajo, me refiero al caso específico de los cuatro futbolistas que aporta el bicampeón León, hay que ponerlos a tono y de forma inmediata adecuarlos al ritmo que pretende el estratega.

Los europeos en este caso se cuecen aparte, a pesar de haber exhibido una de las más mediocres eliminatorias que ha tenido México de cara a una Copa del Mundo, ellos viene con otro ritmo y mentalidad, ellos serán pieza fundamental del Tri en Brasil 2014.

DE SALIDA

Punto y aparte es hablar del gran y merecido homenaje a un as de las máximas glorias de futbol mexicano, nos referimos al señor Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El ex mundialista se ha ganado a pulso dicha condecoración, la cual recibirá en la grama del Coloso de Santa Úrsula en el encuentro que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Israel, enfrentamiento que significara el adiós en casa antes de viajar a los Estados Unidos a sus partidos de preparación, para posteriormente enfrentar de la mejor forma el Mundial de Futbol en Brasil 2014.

Es lógico pensar que este homenaje es simbólico, lo importante aquí es sacar el compromiso de la mejor manera y disfrutar el momento, el clima y el ambiente tal vez no sea el óptimo, sin embargo hay que rescatar lo positivo y tratar de hacer un buen ambiente en el seno del equipo dirigido por Miguel Herrera. Una inyección de ánimo es vital para nuestro representativo, recordándoles que estamos a prácticamente dos semanas del debut mundialista ante Camerún.

En fin, nuestros mejores deseos están orientados en la Selección, hoy es hora de despedirse ante su gente y sellar un compromiso en el que quede asentado la gran responsabilidad que significa representar a tu país en la cita mundialista.

La mejor de la suerte para la Selección Nacional de Futbol.

Foto: Presidencia

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 19 de Septiembre

miércoles 19 de septiembre de 2018

‘Suena’ Maroon 5 para el Super Bowl

miércoles 19 de septiembre de 2018

Lanzan petardos a hotel de la Juve

miércoles 19 de septiembre de 2018

Accesibilidad