La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) inició los trabajos de su reunión ordinaria número 46 en la capital de Puebla que en esta ocasión presidirá el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.
En la Asamblea de gobernadores se prevé la aprobación de la fusión de las comisiones de seguridad y justicia del organismo, que será presidida por el gobernador de Chihuahua, César Duarte.
Además de los gobernadores de los estados de la republica se prevé la participación de los secretarios de Gobernación, Desarrollo Social, Educación, Comunicaciones y Transportes, el director del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como el comisionado de la Unidad Antisecuestro, Renato Sales.
Foto: Radio Fórmula