Cerrar (X)




Instala Luis Videgaray Comité Ciudadano en Michoacán

Instala Luis Videgaray Comité Ciudadano en Michoacán

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, encabezó la instalación del Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán, integrado por 17 representantes de la sociedad civil, a quienes agradeció por el tiempo y esfuerzo y por este “renacer de Michoacán: la transparencia”.

Videgaray Caso anuncio los cinco ejes que manejarán el plan Michoacán, que incluyen Apoyo a la economía familiar; Apoyo a la productividad, la educación y el patrimonio cultural a través del fortalecimiento de becas cuya prioridad serán las regiones donde más se necesitan; Impulso a la infraestructura moderna y vivienda digna; Apoyo al sector salud; así como, Desarrollo social y sustentabilidad.

“Michoacán, en los últimos meses, ha vivido una muy notable transformación. Michoacán hace apenas hace unos meses estaba en todas las primeras planas como una zona del país que estaba al borde del precipicio. Los michoacanos le han demostrado a México que sí se puede recuperar el estado de Derecho, la paz y desarrollo” dijo el titular de Hacienda.

Imagen: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

Accesibilidad