Cerrar (X)


Foto: @BomberosBogota

Inusual granizada activa emergencia en Bogotá

Bogotá.-Una inusual granizada esta tarde activó una emergencia en Bogotá, capital de Colombia, donde los cuerpos de protección civil rescataron al menos a nueve personas, atendieron inundaciones, árboles caídos y techos colapsados, según autoridades.

De acuerdo con el portal 24 HORAS, un informe de Caracol Radio dijo que en el centro y sur de la capital las fuertes lluvias generaron colapso de vías y alcantarillados, mientras que tres menores y cuatro adultos fueron rescatados en una vivienda en una céntrica zona capitalina.

Bomberos de la estación de Puente Aranda realizaron el corte de un árbol que cayó sobre dos viviendas, sin que se informara de lesionados, y también fueron atendidas emergencias por inundaciones en el sector del centro de la ciudad.

Los organismos de emergencia y los Bomberos de Bogotá atendían al final de este domingo a varias familias damnificadas por la granizada esta tarde en Bogotá.

En tanto, un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter sacudió hoy el este de Colombia sin que hasta el momento las autoridades reporten víctimas, informaron fuentes oficiales.

El Servicio Geológico Colombiano dijo en un comunicado que el temblor se produjo a las 17:27 hora local, a una profundidad de 150 kilómetros, y tuvo como epicentro la localidad de Mesa de los Santos, en el departamento de Santander, zona de gran actividad sísmica.

Fuente: 24 HORAS

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad