México, DF.- Después de muchos rumores, especulaciones y sobre todo, mucha espera, Apple confirmó que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a México el próximo 31 de octubre, así lo informa Joaquín López Dóriga en su sitio web.
“Con esto tendremos 69 países comercializando el equipo antes que acabe el mes y llevamos buen ritmo para terminar con más de 115 país el año, el mayor despliegue de nuestra historia”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Se dio a conocer que además del nuestro, otros 35 países comercializarán el equipo antes de que acabe el mes incluyendo algunos de Europa, Asia, Oriente Medio y África. Apple no especificó qué precios tendrán estos equipos ni con qué operadores estarán disponibles.
Fuente: LopezDoriga/ CNN