Irán Castillo, más cerca de ‘El Chapo’ que nunca

Ciudad de México.- La actriz mexicana Irán Castillo es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada de la serie El Chapo, que inicia transmisiones en Estados Unidos el 9 de julio próximo por la cadena hispana Univision.

Además de Castillo que interpretará a la actriz Vanessa Espinoza, se suman al elenco la colombiana Marcela Mar como Berta, una ambiciosa congresista; y el mexicano Moisés Arizmendi como Presidente 66, informa Notimex.

En la tercera temporada de 13 episodios de la serie, El Chapo -interpretado por el mexicano Marco de la O- se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, pero su organización comienza a desmoronarse.

Durante la temporada, los televidentes serán testigos de su captura y escape de una prisión de máxima seguridad y a fin de cuentas, su nueva detención y extradición.

Además de Marco de la O vuelven a desempeñar su papel Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias Don Sol, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa de El Chapo; Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del capo.

Además de Iván Aragón como Quino, el hijo de El Chapo; y Wilmer Cadavid como Dámaso, uno de sus principales subalternos.

El Chapo es una coproducción de Story House Entertainment y Netflix. Es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras. El productor es Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).

La fecha del estreno internacional de la tercera temporada por Netflix se anunciará posteriormente.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Lamenta Mateos éxito del reggaetón

martes 19 de junio de 2018

Accesibilidad