Foto: Especial

Irina Shayk publica fotos sexys para evitar al hacker de las celebridades

México, DF.- La top model rusa Irina Shayk decidió enfrentar al ‘celebgate’ y se le adelantó al hacker de las celebridades al publicar ella misma las fotografías más candentes y subidas de tono que tenía guardadas, así lo informa el sitio web de Excélsior. Durante un shooting para la revista Sports Ilustrated, Irina posó con distintos conjuntos de ropa interior y de baño, en actitud sugerente y sexy.

Después de observar las fotografías, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo decidió que no se publicaran algunas de ellas debido a su alto contenido erótico e inapropiado. Sin embargo, ahora que el hacker amenaza cada vez más a las bellas más famosas ella tomó la iniciativa de publicar las instantáneas sacadas con una Polaroid.

En las imágenes se aprecia a Irina Shayk semidesnuda, posando muy sensual y provocativa, luciendo distintos bikinis. Al contrario que otras celebs como Jennifer Lawrence, Irina no aparece completamente desnuda, algo que pudo haberla motivado a compartir la galería de fotos sin mayor reparo. El conjunto de fotos al completo se puede ver en el portal web Flashback.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Celebra Diego Luna 15 años de ‘Ambulante’

domingo 20 de octubre de 2019

Hugh Jackman en la Ciudad de México

domingo 20 de octubre de 2019

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad