Foto: Especial

Irina Shayk publica fotos sexys para evitar al hacker de las celebridades

México, DF.- La top model rusa Irina Shayk decidió enfrentar al ‘celebgate’ y se le adelantó al hacker de las celebridades al publicar ella misma las fotografías más candentes y subidas de tono que tenía guardadas, así lo informa el sitio web de Excélsior. Durante un shooting para la revista Sports Ilustrated, Irina posó con distintos conjuntos de ropa interior y de baño, en actitud sugerente y sexy.

Después de observar las fotografías, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo decidió que no se publicaran algunas de ellas debido a su alto contenido erótico e inapropiado. Sin embargo, ahora que el hacker amenaza cada vez más a las bellas más famosas ella tomó la iniciativa de publicar las instantáneas sacadas con una Polaroid.

En las imágenes se aprecia a Irina Shayk semidesnuda, posando muy sensual y provocativa, luciendo distintos bikinis. Al contrario que otras celebs como Jennifer Lawrence, Irina no aparece completamente desnuda, algo que pudo haberla motivado a compartir la galería de fotos sin mayor reparo. El conjunto de fotos al completo se puede ver en el portal web Flashback.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad