¡Irreconocible! Renee Zellweger se somete a cirugía facial

México, DF.- La última fiesta de los premios Elle Women en Los Ángeles ha dejado imágenes curiosas, como siempre. Por su gastada alfombra roja -se celebraba la 21ª edición- han desfilado una vez más el glamour, la elegancia, la simpatía y… la cirugía estética. Esta última de la mano de la actriz Renee Zellweger. Sí, la actriz que se hizo popular por interpretar a Bridget Jones en la gran pantalla. Pero de aquel personaje ya no le queda nada: ni su frescura, ni su sentido del humor… ni su cara.

De acuerdo con el sitio El Correo, la imagen de la intérprete en el photocall ha dejado sin palabras a más de uno, y no precisamente por su impecable ‘little black dress’, al más puro estilo Audrey Hepburn. La texana ha lucido un rictus un tanto extraño… como si hubiera vuelto a pasar por el quirófano para quitarse un poquito de aquí y ponerse un poquito de allá.

Ahora su cara poco tiene que ver con la neurótica Bridget, preocupada por llevar braga-faja o tanga a una cita. Más bien recuerda a la de otras actrices, como si fuera una copia de todas ellas. Por ejemplo, a la mismísima Sarah Jessica Parker, salvando su nariz, claro está. También es verdad que el máquillaje de Zellweger, demasiado lánguido, con los labios en un rosa que casi los hacía invisibles, no ayudaba en nada.

Las malas lenguas ya hablan de sus posibles retoques. Que, por cierto, no serían pocos. Entre ellos, destacaría un lifting de ojos, para abrir la mirada y eliminar las molestas patas de gallo, e infiltraciones de bótox en la frente, para eliminar cualquier atisbo de arruga, bien sea de expresión o por la edad.

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en rumores de este tipo. A los que le diagnosticaron anorexia cuando se quedó casi en los huesos después de interpretar la secuela de la primera película de Bridget Jones, enseguida se añadieron los que veían demasiado volumen en sus mejillas, una piel muchísimo más tersa (pese a la visible pérdida de peso) y una mirada diferente. Casi como ahora.

Fuemte: El correo

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

Juan Gabriel: ‘Siempre en mi mente’

sábado 28 de agosto de 2021

Accesibilidad