Javier Hernández está en el equipo porque lo necesitamos: Ancelotti

España.-En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que Javier Hernández está en el Real Madrid porque se le necesita y que el jugador le ha expresado que se siente cómodo en el equipo.

El portal web López Dóriga Digital que retoma información de ESPN publica que “chicharito se ha quedado aquí porque lo hemos fichado, porque lo necesitábamos. (…) Él ha venido a decirme que está contento por estar aquí con nosotros y que si tiene una oportunidad la va a aprovechar. Ha mostrado una profesionalidad muy grande y por eso estoy agradecido”.

Previo al duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española, Ancelotti señaló que es posible que Hernández vuelva a pisar el terreno de juego en un partido en el que “debemos tomar riesgos” para continuar en la cima de la clasificación.

Sin embargo, Chicharito apenas ha jugado 526 minutos en lo que va de temporada y últimamente es el tercer jugador en entrar al campo, eso cuando tiene suerte, a pocos minutos del final del partido.

Incluso Keylor Navas, el segundo portero del equipo, o Nacho Fernández, el cuarto central o tercer lateral derecho dependiendo donde se le quiera poner, han jugado más, con 630 y 625 minutos respectivamente.

Foto de El Universal

Como delantero, su contribución total en el equipo se reduce a cuatro goles y cuatro asistencias. Su último gol fue el 29 de octubre.

Javier Hernández tiene cada vez más dificultades para tener minutos, tras la vuelta de Jesé de una fuerte lesión. Además, Ancelotti afirmó que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo jugarán “sin duda”, a menos de que haya una lesión de por medio.

Con información: López Dóriga/ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad