Polémica por fiesta de J. Balvin en plena epidemia

Con la finalidad de celebrar su cumpleaños número 35, el cantante colombiano J Balvin realizó una fiesta a la que acudieron varias personas, acto que fue recriminado en redes sociales, pues se le acusó de no acatar las medidas sanitarias en medio de la pandemia por COVID-19.

Fue a través de sus historias en redes sociales que, el intérprete de Rojo y Amarillo, correspondientes a su más reciente producción discográfica Colores, compartió cómo se estaba realizando su fiesta, en la cual se congregaron varias personas que utilizaron cubrebocas de colores (alusivos al álbum del intérprete).

Balvin utilizaba una careta de plástico y mostraba a sus seguidores un enorme inflable, también de colores, toda vez que los invitados a la fiesta hacían uso de unos bastones para sostener sus copas, mientras que el cantante decía “social distance, rodeado de carteles que decían “Feliz cumpleaños José (por José lvaro Osorio Balvin)”.

La fiesta de cumpleaños del colombiano fue fuertemente criticada en redes sociales y se podían leer comentarios como: “Vecinos de Ecatepec, en México, hacen fiesta en medio de una pandemia ¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños.

Otros más refirieron que de nada servían las medidas de “sana distancia, que el cantante empleó para poder realizar su fiesta, pues varias personas aparecían sin cubrebocas, y al momento de brindar, chocaban las copas de bebida, mismas que se llevaban a la boca.

Con información de Noticieros Televisa / Foto @jbalvin

Comenta

Noticias relacionadas

Lanza Ricky Martin nuevo disco

viernes 29 de mayo de 2020

Accesibilidad