Cerrar (X)



Foto: El Universal

Jefe deportivo de Mercedes ‘se burla’ de Red Bull

México, DF.-El jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, aconsejó a Red Bull que vaya al Muro de las Lamentaciones de Israel después de que la escudería energética asegurara que el interés en la Fórmula 1 caerá si continúa el dominio de las “flechas de plata” .
“En Jerusalén hay un muro al que uno puede ir y lamentarse. Quizás deberían ir ahí” , dijo Wolff en Melbourne después de que Mercedes dominara de principio a fin el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada.
El británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, ganó el domingo seguido de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg. El siguiente en llegar a meta fue el Ferrari del alemán Sebastian Vettel, a más de medio minuto de la cabeza.
“Temo que el interés caerá” , profetizó el domingo el jefe de Red Bull, Christian Horner, que incluso pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que actúe para cambiar las reglas.
El nuevo bólido de Red Bull, escudería que ganó con Vettel cuatro títulos seguidos entre 2010 y 2013, no tiene velocidad para competir con los Mercedes.
En Australia, Daniel Ricciardo fue sexto y el otro piloto del equipo, el ruso Daniil Kvyat, ni siquiera pudo tomar la salida por un problema de motor.
El asesor de motores de Red Bull, Helmut Marko, amenazó incluso con salir de la competición.
”No estamos contentos con el modo en que se rige y dirige la Fórmula 1. Por lo tanto, pensamos en la posibilidad de salir si la relación de costos y beneficio no mejora” , dijo Marko a la publicación alemana “Auto, Motor und Sport” .
Mercedes ganó 16 de las 19 carreras de 2014 y amenaza con un dominio similar en 2015.

 

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

América ya visualiza la renovación Oribe Peralta

miércoles 22 de noviembre de 2017

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad