Foto: LauraG

Jennifer López presume sus torneadas curvas

México, DF.-La cantante latina fue la elegida para posar en la portada de enero de la revista ‘Self’, y no hay dudaque a sus 45 años, Jennifer Lopez sigue en la cima del juego.

De acuerdo con Laura G, sin duda, la madre de dos pequeños, es un ejemplo de cómo debemos de cuidar nuestra alimentación y practicar deporte para mantenernos en equilibrio y lucir increíbles.

JENNIFER LOPEZ PRESUME SU TONIFICADA FIGURA EN INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS

jlo

La cantante latina fue la elegida para posar en la portada de enero de la revista ‘Self’, y no hay dudaque a sus 45 años, Jennifer Lopez sigue en la cima del juego.

Sin duda, la madre de dos pequeños, es un ejemplo de cómo debemos de cuidar nuestra alimentación y practicar deporte para mantenernos en equilibrio y lucir increíbles.

JENNIFER LOPEZ PRESUME FOTOS SIN MAQUILLAJE Y EN BIKINI

En las imágenes vemos a Jennifer López hacer bellas figuras con su cuerpo, presumiendo su abdomen y piernas en distintos vestuarios en color blanco.

A través de su cuenta de Instagram JLo compartió algunas tomas de lo que veremos en la edición de la revista en la que entre otras cosas declaró: “Yo sigo considerándome una bailarina principalmente…Bueno, después de ser madre, por su puesto”.

Además reveló sus próximos proyectos, dejando claro que 2015 será un gran año para ella. Además de participar como juez en American Idol, Lopez trabajará con la compañía BodyLab  para crear unnuevo programa para mujeres, además de trabajar como una policía detective en el drama de televisión Shades of Blue, y continuará haciendo música.

“Yo quiero probarle a todos que yo puedo hacer todo y ser una ‘supermujer’.

jenniferlopez1

Fuente: LauraG

Comenta

Noticias relacionadas

Murió Héctor Suárez

martes 2 de junio de 2020

Accesibilidad