Cerrar (X)


Jesse & Joy nominados a los premios Billboard

México, DF.-El dueto mexicano Jesse & Joy ha sido nominado en los premios Billboard de la Música Latina 2015 en la categoría Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

El portal López Dóriga Digital publica hoy que la noticia se dio a conocer en el programa de televisión “Un nuevo día”, como un logro más de Jesse & Joy, quienes en ocho años de carrera, han obtenido 11 Latin Grammy, se informó en un comunicado de prensa.

También han obtenido un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013) y una nominación a los Premios 40 Principales (2013), entre otros.

Los intérpretes de “Con quién se queda el perro” y “La de mala suerte”, entre otros temas, en su primera participación en el Festival Viña del Mar, edición 2014, el público los premió con todos los reconocimientos otorgados en el festival, tales como Antorcha y Gaviota de Plata.

En la actualidad, los cantautores méxico-americanos se encuentran en Londres en la grabación de su próxima producción discográfica. La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de abril, en el Bank United Center en la Universidad de Miami, Florida.

Fuente: López Dóriga 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad