Foto: Mexsport

Jonathan Orozco Defiende al ‘Chupete’ Suazo tras fuertes críticas

México, DF.-Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, defendió a su compañero Humberto Suazo, quien no pasa su mejor momento de cara al arco rival y ha sido duramente criticado y abucheado por la afición.

De acuerdo con Récord, recordó que si alguien llevo a Rayados a sus glorias es el chileno, por eso confía en que sea Chupete quien los meta en la Final, como lo hizo en el 2009, 2010 y 2012.

«Con Chupete si han sido injustos (la afición) si por alguien le tenemos que agradecer que el Monterrey tenga estas estrellitas es él. No es justo que lo abucheen, él es el líder de este equipo», manifestó Orozco.

«El que nos va a dar el pase si vamos a estar en la final es el Chupete. Él fue el que nos trajo la gloria al Monterrey», concluyó.

Pero aunque el Chupete es el líder del grupo, Jona resaltó la participación de Dorlan Pabón, César Delgado, Neri Cardozo, y otros elementos de jerarquía que saben cómo proyectar potencial al equipo.

«Nadie es indispensable en este equipo, pero hoy es cuando más necesitamos de Chupete, Chelito, Dorlan, hoy es cuando ocupamos la mejor versión de todos, pero el que esté hay que rendir», afirmó.

El Favorito: América

Los Rayados dejaron libres sus miedos, soltaron todas sus presiones con la hazaña hecha ante Atlas y se dieron cuenta que tienen mucho por ganar, aunque los favoritos para avanzar son los del América.

Así lo manifestó el arquero regiomontano, quien explicó que ahora creen en sí mismos para tratar de vencer a las Águilas y colarse a la Final del Apertura 2014.

«Ya soltamos toda la presión, yo creo que el Monterrey tiene mucho que ganar, no éramos favoritos y dimos la sorpresa, nos quita esa presión a nosotros, los favoritos son ellos, los que tienen que proponer son ellos», explicó Orozco.

«Es un rival complicado el América, por algo es Superlíder, pero es un equipo peligroso, que tiene la ventaja de cerrar de local. En las Liguillas cualquiera le pega a cualquiera, al momento de llegar a la Liguilla no hay ventajas», afirmó.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Vuelve Pachuca a la senda del triunfo

sábado 22 de febrero de 2020

Vence la Franja 2-0 a los Diablos

sábado 22 de febrero de 2020

Respira Chivas con victoria sobre Tijuana

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad