Cerrar (X)


Foto: Internet

Jonathan volvió a entrenarse con normalidad con el Villarreal

Villareal.- Los jugadores del Villarreal Ikechukwu Uche y Jonathan Dos Santos volvieron a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, por lo que podrían estar en condiciones de reaparecer en el partido de Liga Europa ante el Salzburgo.

De acuerdo con el portal ESPN.com.mx, ambos jugadores arrastraban molestias musculares, que el club calificó como no graves, aunque el delantero nigeriano ya acumula dos partidos sin jugar, en Copa frente al Barcelona y en Liga ante al Rayo Vallecano.

Por su parte, el centrocampista mexicano cayó lesionado en el partido de Copa con el Barcelona, lo que le dejó fuera del último encuentro de Liga en Vallecas.

Los dos futbolistas se incorporaron al trabajo junto a sus compañeros, por lo que su reaparición parece más cercana. Si no hay contratiempos en la última sesión, que tendrá lugar mañana, se prevé que el técnico Marcelino García pueda con ellos para el compromiso ante el conjunto austríaco.

La baja de estos dos futbolistas, unidas a las de Bruno Soriano, Bojan Jokic y Adrián Marín, así como el alto número de partidos que ha afrontado el equipo en las últimas semanas, ha obligado al técnico a tener que echar mano de jugadores del filial.

En la sesión de hoy se ha incorporado el lateral esloveno por primera vez esta temporada, aunque su reaparición será más tardía tras su larga lesión.

Fuente: ESPN

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad