Jorge Villalpando, primer refuerzo de Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán, El equipo de Monarcas Morelia informó que el futbolista Jorge Villalpando Romo se integra como primer refuerzo al equipo michoacano, a fin de redondear el plantel que estará compitiendo en el torneo Clausura 2015 y Copa Bridgestone Libertadores. 

Jorge Villalpando después de que el Puebla descendiera a la Primera A, fue promovido al primer equipo en el 2005 donde debutó en Primera División el 21 de octubre de 2007 con el equipo camotero, en el encuentro jugado entre Toluca y Puebla, el cual finalizó con victoria de los primeros por 2-0.

Tras su buen desempeño en el 2010 sería transferido al Jaguares de Chiapas su irregularidad en el club, seria puesto a transferencia para el torneo de Clausura 2011 y pasaría al Toluca, después de estar en la banca pasaría al Atlas de Guadalajara y ahora para la llegada de Ricardo Lavolpe al Atlante necesita un portero de confianza y tras la salida de Armando Navarrete al Club Necaxa, Jorge se convertiría en uno de los refuerzos para el torneo de liga y la Copa Mx del Apertura 2012, tan rápidamente se adaptó al equipo y que se convierte en el portero titular del Atlante con el dorsal no. 23 que dejó el ex-portero Moisés Muñoz

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: CR7 vuelve a dar positivo

jueves 22 de octubre de 2020

Accesibilidad