Cerrar (X)


Foto: Internet

Josh Hamilton no será sancionado por incumplir tratamiento de drogas

Anaheim, Estados Unidos.- El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Josh Hamilton, no será sancionado por Grandes Ligas por incumplir con su tratamiento contra la drogadicción, decidió un juez en el caso, así lo dio a conocer El Informador en su sitio web.

Grandes Ligas anunció que no está de acuerdo con el fallo.

Hamilton, jugador más valioso de la Liga Americana en 2010, tiene que cumplir con un programa de tratamiento por sus numerosas infracciones de consumo de drogas.

El toletero reportó por iniciativa propia una nueva violación este año, que involucraba el consumo de drogas y alcohol, dijo una persona con conocimiento del caso. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque no se divulgaron los detalles del caso.

Un panel de cuatro personas creado por el programa antidrogas del beisbol, que incluye a un abogado y un representante médico nombrado tanto por la gerencia como por el sindicato de jugadores, llegó a un impasse 2-2 al tratar de decidir si Hamilton debía ser castigado. Eso provocó que un juez decidiera el caso.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad