Cerrar (X)

Hombre de 30 años demandado por sus padres ya tiene oferta de trabajo

Nueva York.- Michael Rotondo, el hombre de 30 años, quien recibió una orden del juez para que se mudara de la casa de sus padres, ya recibió una oferta de trabajo y una bonificación inicial en una cadena de restaurantes, de acuerdo con ABC News.

 

La cadena de restaurantes Villa Italian Kitchen, escribió en una publicación de Facebook que “ellos se sienten atraídos por los millenials” y saben que (la situación) “es difícil”, particularmente para la generación millennial, por lo que le ofreció al joven un trabajo a nivel de tienda y capacitación en cualquiera de sus 250 ubicaciones en todo el mundo.

La compañía también decidió ofrecerle un “bono por firmar” de mil 101 dólares, que es la misma cantidad que los padres del joven le ofrecieron para que éste se saliera de su casa.

“La oferta de nosotros está sobre la mesa por mil 101 dólares para unirse a nuestro equipo. Considéralo una bonificación por firmar”, ofreció la cadena.

 

 

La historia de Michael Rotondo y sus padres se ganó la atención de la prensa, luego de conocerse que desde febrero pasado y después de ocho años viviendo en la casa familiar, sus padres le pidieron que desalojara su casa.

LEE TAMBIEN: Padres demandan a su hijo de 30 años por no irse de casa

 

Redacción / ABC News y AP

 

Noticias relacionadas

Menos carbohidratos: menos esperanza de vida

viernes 17 de agosto de 2018

Cristina Fernández
Accesibilidad