Aguascalientes, Aguascalientes.- Una joven de 15 años de edad se quitó la vida luego de dejar una nota que decía “Mamá a veces deseo no haber nacido, los quiero”.
La chica, quien llevaba por nombre Juana Ángela, después de cortarse las venas decidió arrojarse de una altura aproximada de 10 metros.
Varios testigos señalaron que la adolescente sacó una navaja e hizo un corte en sus muñecas, luego tomó una banca, la colocó al lado de una ventana y se arrojó al vacío.
Previo a cometer el acto, Ángela fue vista por varias personas en el edificio, se le notaba triste; sin embargo, jamás imaginaron que minutos después acabaría con su vida.
Al lugar de los hechos llegaron familiares de la joven. La madre de la víctima le gritaba a su otra hija que era un sueño y una pesadilla: “Déjenme, ahorita voy a despertar; estoy soñando, estoy soñando, es una pesadilla”.
La muerte de Ángela se convirtió en el suicidio número 100 en Aguascalientes, la entidad ocupa el primer lugar en este tipo de muertes, en jóvenes de 15 a 29 años de edad.
Información y fotografía: Excelsior