Cerrar (X)




Este jueves operará sin cuota la México-Toluca

Este jueves operará sin cuota la México-Toluca

El subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que funcionará de manera gratuita la vía México-Toluca en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter @RMurrieta,  confirmó que desde las 05:00 horas de este jueves se mantiene el paso libre en la caseta de la autopista México-Toluca.

“Puedo confirmar que NO se está cobrando – desde hace unos minutos – la cuota de la Autopista México – Toluca”, tuiteó Murrieta.

Dijo no se cobrará peaje hasta que se encuentre en óptimas condiciones, debido a las afectaciones registradas por el fenómeno hidrometeorológico.

Precisó que esta medida aplicará para los automovilistas que se dirijan a ambas ciudades, y estará vigente hasta las 20:00 horas de este jueves.Sin embargo, la SCT recomendó a usar la autopista México Toluca, mientras se retira el hielo acumulado en la carretera libre.

El miércoles una fuerte granizada dejó a miles de automovilistas atrapados en la carretera debido a que el hielo que cayó llegó a medir más de 20 centímetros de altura.

Los conductores tuvieron que esperar más de 10 horas mientras personal de servicios de emergencias reabrieron parcialmente la carretera, ya que aún hay hielo en el asfalto.

Foto: Twitter

Noticias relacionadas

Tequila y mezcal mexicanos llegarán a Berlín

martes 18 de septiembre de 2018

El comentario de Daniel Rentería

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad