Juventus saca ventaja a Real Madrid

Turín, Italia (Récord).- Juventus no pudo obtener una ventaja que diera rumbo a la eliminatoria, pero logró un triunfo de 2-1 que le da cierto respiro de cara al juego de Vuelta de Semifinales de la Champions League, a celebrarse en el Santiago Bernabéu.

Según Récord, la escuadra italiana batalló para tener el balón, sin embargo, Morata encontró el gol apenas al minuto 8, después de un rechace de Iker Casillas. Tras el golpe anímico, los Merengues buscaron el empate sin que su presión tuviera alcance de tormenta sobre la zaga local.

De hecho el empate se concretó hasta el 26′, cuando Cristiano Ronaldo remató con la cabeza un pase de James Rodríguez.

No había un dominador claro mas, al 40′ James tuvo la opción de adelantarse con un disparo que terminó en el poste que custodiaba Gianluigi Buffon.

Al 55′, Carvajal comprometió el partido con una falta dentro del área sobre Carlos Tévez, el propio Apache cobró frente a Casillas para poner el 2-1 dos minutos después.

Real Madrid quería el empate y la necesidad sirvió de marco para el ingreso del Chicharito Hernández en lugar de Isco. El mexicano fue voluntarioso pero, salvo por una asistencia que Cristiano no aprovechó, no pudo pesar en el marcador.

Fuente: Récord

 

Comenta

Noticias relacionadas

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

América, ¡bicampeón!

lunes 27 de mayo de 2024

Accesibilidad