Cerrar (X)




Katy Perry cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2015

EU.- Si ya estuvo Britney Spears y Madonna, ¿por qué no Katy Perry? Sí, así lo decidieron los organizadores del Super Bowl 2015, que la intérprete de “Roar” sea quien engalane el medio tiempo del espectáculo más importante del futbol americano.

Es así como la cantante se une al grupo de estrellas que son parte de esta fiesta deportiva, incluso, por encima de Rihanna y Coldplay quienes eran candidatos a ser parte del Super Bowl en su próxima edición.

Sin embargo, hay algo que tenemos duda respecto a la participación de Katy en el Super Bowl, y no nos referimos a la cuestión vocal, sino a que hace meses te informamos que la NFL había estipulado que el famoso que fuera elegido para amenizar este evento ¡tendría que pagar!

Así como lo lees, ya que los ejecutivos consideran que este show les da a los cantantes una enorme exposición a nivel mundial. Y por las cifras del año pasado no lo dudamos, ya que la actuación de Bruno Mars al lado de Red Hot Chili Peppers, de este año, generó ¡111.5 millones de espectadores!

No obstante, Katy había mencionado hace una semana que ella no daría un dólar por cantar: “No soy la clase de chica que pagaría para estar en el Super Bowl”.

Fuente: Esmas Espectáculos

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Coco volverá a la pantalla grande

domingo 23 de septiembre de 2018

Accesibilidad