Katy Perry luce baby doll y enloquece Twitter

México, DF.-  A través de su actual cuenta de Twitter, Katy Perry compartió ahora una foto en la que se comparó entera con Lolita, haciendo referencia directa a la novela famosa de Vladimir Nabokov de 1955, en la que una pequeña niña de 12 años seduce a su padrastro mucho mayor incluso que ella. La cantante recurrió a dicha obra para llamar la atención. La cantante norteamericana Kate Perry sabe sin duda captar el interés de todos sus fans y también de muchas personas que se fascinan por su sensualidad y su cuerpo, considerado infartante, publicó el portal online de Ideal.es.

En esta ocasión, Perry ha decidido recurrir a la “ingenuidad sensual” para hacer arder Twitter con una ligera camisa de color negro y un par de recogidos infantiles en el pelo. Además, la cantante ha mostrado una mirada sensual pero sin duda inocente, que ha encandilado a muchos por el toque erótico de la misma, que resulta prácticamente innegable. Cabe destacar que no es la primera vez que Katy Perry recurre a esta técnica sutil seductora para llamar la atención de todos sus seguidores en la red social norteamericana.

Con aires de ‘Lolita’, la para nada ingenua Katy Perry ha querido simular cierta inocencia para excitar en lo que se conoce como un estilo “baby doll” que parece haberle funcionado. Recordemos que ‘Lolita’, el libro de Vladimir Nabokov, ya fue llevado exitosamente al cine en el año 1962 bajo la dirección del maestro cinematográfico norteamericano Stanley Kubrick. En aquella ocasión, Lolita se encarnó en la piel de Sue Lyon, quien, junto con Shelley Winters y James Mason ofrecieron una exquisita película que pasó a la historia del séptimo arte. Ahora es la cantante Katy Perry, que disfruta de sus vacaciones en Australia, quien ha querido ponerse en la piel de Lolita, mientras se relaja haciendo un parón en su gira Prismatic World Tour.

Fuente: Ideal.es

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad