Foto:Archivo/El universal

Kesha demanda a su productor por abusos

México, DF.- La cantante Kesha demandó a su productor, Dr. Luke, por abusos sexuales, físicos, verbales y emocionales durante una década.

El Universal publica que de acuerdo con información de TMZ, la intérprete asegura que por el trato que recibió incluso estuvo a punto de morir.

TMZ tuvo acceso a los documentos de la demanda, en los que Kesha indica que Dr. Luke la maltrató casi desde el primer momento, cuando ella tenía 18 años y firmó contrato con él.

La cantante señala que el productor le hizo repetidas insinuaciones sexuales y la obligó a consumir drogas y alcohol, y que en una ocasión antes de abordar un avión, hizo que inhalara algo y mientras estaba drogada la forzó a estar con él.

Kesha desea que un juez le permita romper su contrato con Luke, a quien también señala por sus problemas alimenticios, pues él solía decirle “no eres tan bonita ni talentosa, sólo tienes suerte de tenerme”, o bien, “eres un refrigerador gordo”.

Además revela que en otra ocasión el productor la obligó a beber con él y le dio unas píldoras. Cuando despertó la mañana siguiente, detalla, estaba desnuda en la cama de Luke sin recordar lo que había pasado.

“Esta demanda es un esfuerzo de Kesha con todo corazón para recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal después de sufrir por diez años como víctima de manipulación mental, abuso emocional y una instancia de abuso sexual a manos de Dr. Luke”, comentó Mark Geragos, abogado de la cantante.

Fuente: El universal

 

Comenta

Noticias relacionadas

Continúan los cargos de evasión fiscal a Shakira

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad