Foto: Celebrity deaths in 2014

La actriz Stephanie Moseley es asesinada por su esposo

Los Angeles.- El Departamento de Policía de Los Angeles confirmó en una declaración a  la revista Us Weekly  que la tarde de este lunes, el rapero  Earl Hayes y su esposa Stephanie Moseley fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda en Park La Brea en Los Angeles.

«Cuando los agentes llegaron al complejo de apartamentos escucharon disparos adicionales», indica el comunicado. «Los oficiales de SWAT del LAPD respondieron a la ubicación y descubrieron dos víctimas dentro del apartamento, con heridas de bala. La investigación inicial reveló que Earl Warren Hayes le disparó a su esposa, de 30 años de edad, Stephanie Elyse Moseley y luego se suicidó.

Moseley, bailarina y actriz, aparecía en la serie de drama de VH1 Hit the Floor. Diversos medios informaron que los residentes escucharon disparos en las primeras horas de la mañana del lunes desde el interior de un complejo lujoso de apartamentos.

Según filial local CW KTLA, Moseley y Hayes fueron identificados por Burrel Wilks, un amigo cercano.

Moseley ha aparecido en películas como Mirror Mirror y La Saga Crepúsculo. También tuvo un pequeño papel en la película El Mejor Acción de Gracias siempre.Sin embargo, la verdadera pasión de Moseley era el baile, su talento le permitió trabajar con numerosos cantantes de alto perfil, incluyendo Britney Spears , Chris Brown , Pharrell Williams, Jennifer López , Rihanna y Beyonce .

Fuente: Usmagazine

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad