La boda real del año en Youtube

Reino Unido.- El matrimonio del príncipe Enrique de Gales con la exactriz Meghan Markle, será transmitido en vivo por YouTube a partir de las cuatro de la mañana de este sábado 19 de mayo.

 

El canal oficial de la monarquía británica en esa red social, The Royal Family, mantiene la cuenta regresiva para el inicio del enlace que, desde hace varios días, mantiene enloquecido al Reino Unido.

Enrique de Gales y Meghan Markle darán el sí en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor y posterior a ello realizarán su procesión nupcial en un carruaje que recorrerá las principales calles de Windsor.

Luego de más de un año de noviazgo, el Príncipe Harry contraerá matrimonio con Meghan, exactriz estadounidense reconocida por su papel en la serie americana ‘Suits’.

Ante la ausencia de su padre, Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón, Meghan será guiada hacia el altar por el príncipe Carlos.

The Royal Family comenzará a transmitir la boda una hora antes del inicio de la ceremonia religiosa, programada para las 5 de la mañana. La boda se realizará a las 13:00 horas, tiempo de Londres.

La firma Leer Consultores reveló que un día previo al matrimonio, la novia Meghan Markle batió récords de visitas en Youtube.

«Diana de Gales (la madre de Enrique) ha sido el miembro de la familia real más reproducida en YouTube. Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la princesa del pueblo este año, arrebatándole la corona de las royals más vistas en YouTube durante 2018”, sostiene la firma.

Según el estudio, Meghan ha sido la protagonista del acontecimiento que congregará en Windsor a la mayoría de coronas de Europa.

Entre los videos más vistos está el de una entrevista que Meghan y Enrique concedieron a BBC News poco después de oficializar su compromiso, en noviembre pasado.

 

 

La boda real también se transmitira por las televisoras en México. Televisión Azteca comenzará su transmisión desde las cuatro de la mañana, mientras que el Canal de las Estrellas e Imagen Televisión lo harán una hora después: a las 5 de la mañana.

 

Redacción / La Nación

E

Noticias relacionadas

Accesibilidad