La Concacaf hace más cómodo el vuelo del Tri

Filadelfia, Estados Unidos.- Luego que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, se quejara por el trato recibido en el sentido de los viajes de una sede a otra en la Copa Oro, para la final, los equipos ya pudieron viajar un poco menos «apretados» en el charter a Filadefia donde disputarán la final el domingo.

Para aligerar los vuelos, se ordenó tomar vuelos comerciales a los representantes de la Concacaf que se encargan de vigilar los partidos, además también bajaron del avión oficial a personal de la delegación mexicana, incluidos los fotógrafos.

El pasado lunes, el «Piojo» expresó su molestia por el retraso que hubo en el avión que los llevó de Nueva Jersey a Atlanta, al explicar que es demasiada gente la que aborda el charter.

Esta situación de los constantes e incómodos traslados, así como el poco descanso entre un partido y otro, fueron las principales quejas de todos los equipos que tomaron parte de la Copa Oro.

Luego de un polémico arbitraje del silbante estadounidense Mark Geiger, México venció a Panamá para instalarse en la final de la Copa Oro, en la que se verá las caras con Jamaica, que de manera sorpresiva dio cuenta de Estados Unidos.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad