Foto: marca.com

La Fórmula 1 despide a Jules Bianchi

Francia.- A las 10 de la mañana ha comenzado en la catedral de Sainte Reparate de Niza el funeral por Jules Bianchi al que asisten múltiples personalidades y muchos pilotos de Fórmula 1, presidido por una gran foto del fallecido piloto francés en la fachada principal donde se han acercado también vecinos de la ciudad natal de Jules y medios de comunicación.

«La muerte de Jules es injusta hasta lo más profundo», dijo el sacerdote que ofició la misa en la ciudad de origen de Bianchi. La homilía fue retransmitida a través de altavoces a los fans que se reunieron en la plaza frente a la iglesia.

El féretro ha sido trasladado por varios de ellos dentro de la catedral, donde se ha realizado la ceremonia religiosa en su recuerdo y a la que han asistido, entre los que se han visto, Romain Grosjean, Olivier Panis, Lewis Hamilton, Felipe Massa, Jenson Button, Adrian Sutil, Jean-Eric Vergne, Charles Pic, Sebastian Vettel, Nico Rosberg, Jenson Button, Roberto Merhi, Marcus Ericsson, Pastor Maldonado, Nico Hülkenberg y Valtteri Bottas, así como Stefano Domenicali y Eric Boullier, actual patrón de McLaren, Alain Prost y el presidente de la FIA Jean Todt.

Fuente: marca.com

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad