Foto: El Imparcial

“La Gaviota” se lleva a su maquillista a China y él lo presume

México, DF.- Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que el sábado pasado publicó en Twitter y Facebook que se iba de viaje a China, al igual que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, publica Elimparcial.com, con información de agencias.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos”, escribió Waithsman.

El maquillista publicó una imagen donde aparece a bordo de un avión. Ese mismo día se confirmó la gira que Peña Nieto realiza por China, a pesar de la grave situación que atraviesa el país por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y las manifestaciones que exigen su presentación con vida.

Aun así el mandatario decidió realizar su gira con el argumento de que sería irresponsable no haberlo hecho, pues la realiza “en representación de todos los mexicanos”, viaje al que fue invitado el estilista de su esposa.

Después de que le llovieran críticas, el llamado “maquillista de las estrellas” Alfonso Waithsman eliminó su tuit, aunque para entonces miles de usuarios de redes sociales lo habían replicado. Galilea Montijo, Fey, Belinda y Thalía son algunas celebridades a las que Waithsman peina y maquilla.

Fuente: El Imparcial

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad