Cerrar (X)

 sedesol


Foto: Récord

‘La meta es el título’: Emanuel Villa

México, DF.-Emanuel Villa está renovado. El jugador argentino llegó este torneo a los Gallos Blancos del Querétaro para cumplir nuevos retos en su carrera y seguir en la lucha para obtener un título en el futbol mexicano.

De acuerdo con el portal Récord.com.mx luego de casi 10 años en México y seis equipos, el argentino considera que aún hay posibilidades para cumplir ese sueño, por lo que no desaprovechará la oportunidad de estar en un equipo que se ha olvidado del descenso y busca obtener su primer estrella.

“Estoy muy contento, Querétaro es un club muy bonito, me toca llegar en una etapa donde se aspiran nuevos cambios y se piensa en cosas grandes, eso ha motivado a todos los muchachos, se ha dejado de pensar en el descenso y empiezan a apuntar en la Liguilla y desde luego en el título, los retos que todo futbolista quiere”, dijo en charla con RÉCORD.

“Obtener un título es un reto que he tenido siempre, que más quisiera, las circunstancias de la vida no me lo han permitido, justo en el momento que me toca ser campeón de Copa MX con Tigres, es justo cuando no estaba jugando, por lo que no lo cuento como propio. A veces uno se pregunta cuál es el reto, pero mientras esté activo, siempre voy a pelear por eso.

“Me encantaría poder conseguir este logro en este club que no lo ha tenido, como lo fue en Cruz Azul, tratando de parar esa sequía, vamos a seguir luchando por él. Cuando tuve el campeonato de goleo con Cruz Azul fue algo muy lindo, pero me hubiera gustado más el campeonato con A sus 32 años, ‘Tito’ considera que se encuentra en buena forma física y ha superado los problemas de lesiones.

“Me siento bien y creo que el futbol no tiene muchos secretos, no se trata solamente de ganas, también de estar competente y poder sumar al grupo, creo que todavía tengo edad para aportar, fisicamente me encuentro bien, mientras sea útil y pueda aportar, seguiré”.

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad