La Miss Universo que no envejece; tiene 67 años

México, DF.- Apsara Hongsakula, que en 1965, con 18 años, fue la primera tailandesa en ganar el certamen de Miss Universo, ha vuelto a convertirse en la sensación en internet debido a su belleza, que parece ser eterna, informa el portal odditycentral.com

Según lo publicado en Excélsior, varios blogueros y medios explican que su impresionante aspecto físico es el resultado de operaciones de cirugía plástica, algo que ella misma niega rotundamente.

Actualmente Hongsakula es propietaria de un spa y asegura que ha logrado permanecer bella gracias a un cuidado especial de la piel y a una estricta dieta y no siquiera ha recurrido al bótox. 

El único tratamiento artificial que afirmó ha utilizado es el alisamiento del cabello, según la reina de belleza de 1965. 

La ex Miss Universo, que destaca por su elegancia y serenidad, también es famosa por ser la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, del que luego se divorció. Aún así, sigue siendo considerada miembro de la realeza.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad