Cerrar (X)



Foto: Unocero

La mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales

México, DF.-Una de las industrias que más dinero hacen en el mundo es la de los videojuegos. Hay datos que indican que incluso esta industria gana más dinero que el que hace Hollywood y eso ya son palabras mayores. Por eso no es de extrañarse que año con año las empresas dedicadas a este nicho saquen nuevas consolas, salgan novedosos juegos y se incluyan nuevos avances tecnológicos, por ejemplo, un sistema que pueda ver y procesar el movimiento de los jugadores, como en el caso del Kinect. Es una interesante mina de oro y evidentemente hay mucha gente que pasa parte de su tiempo jugando frente a su pantalla de televisión o en su computadora.

De acuerdo con el portal web Unocero, ahora una encuesta en Gran Bretaña indica que sus hombres tienen prioridades que para muchos les parecerán extrañas. VoucherCodesPro.co.uk encuestó a 1442 personas del sexo masculino y halló que la mitad de los hombres que tenían una relación afectiva preferían jugar un nuevo juego de computadora que tener sexo con su pareja.

De acuerdo a la encuesta, el 49% de los británicos prefieren conectar sus consolas y sus computadoras para jugar un nuevo videojuego a las relaciones íntimas. El 32% dijo que podrían hacer mejor el amor y no la guerra mientras que el 19% dijo que la decisión dependería del tipo de juego, lo cual parece ser una salida fácil a una pregunta que los podría comprometer.

Pero probablemente la respuesta de los videojugadores tenga sentido. Por ejemplo, el juego GTA 5 (Grand Theft Auto V) está a la cabeza de la lista de los favoritos de manera que el 71% de los encuestados dijo que prefería el juego a tener sexo. Los amantes del futbol no están muy atrás, pues el 67% de los hombres que respondieron la encuesta aseguraron quer preferirían jugar FIFA 2014 en lugar de considerar las relaciones íntimas con su pareja.

Fuente: Unocero

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad