La polémica embarazada modelo que se jacta de no tener panza

Ciudad de México.- Sarah Stage se convirtió en una sensación de Instagram por las selfies que la muestran con un cuerpo a pocos días de dar a luz. Desde que comenzó a publicar las imágenes de su casi inexistente panza de embarazada, la modelo de 30 años ganó tantos seguidores como críticos. Unos la admiran por su increíble figura, pero otros la acusan de poner en riesgo al bebé por no alimentarse los suficientemente bien y hacer ejercicios demasiado exigentes.

De acuerdo Infobae, sin embargo, como si no se diera por enterada, Sarah Stage continúa subiendo selfies en ropa interior a su cuenta de Instagram, cuando sólo faltan diez días para el nacimiento de su primer hijo.

En algunas de ellas, se muestra con amigas también embarazadas, pero con un cuerpo acorde a las circunstancias, lo que aviva aún más las llamas.

Algunos comentarios permiten ilustrar el revuelo que se generó en torno a su figura. Por ejemplo, una de sus defensoras comentó: «Me siento completamente inspirada para ir al gimnasio mañana mismo. Te ves absolutamente hermosa».

Muy distintas son las cosas que escriben sus detractores. «¡Una semana antes de dar a luz! ¡Señor, por favor ayúdanos a todos! Yo luzco así después de cenar», dijo una.

Aburrida de las críticas, Stage publicó un comentario con el que pretendió cerrar las discusiones. «Si no les gustan mis fotos dejen de seguirme. Yo estoy emocionada y feliz, disfrutando cada segundo de mi embarazo. ¡No puedo esperar para conocer a James!».

 

Fuente: Infobae

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad