La seguridad es mi fuerte: Miguel Ángel Riquelme durante cierra de campaña


Múzquiz, Coahulia.- Con el compromiso de mantener seguro al estado, Miguel Ángel Riquelme Solís cerró su campaña en los municipios de Múzquiz, Rosita y Sabinas, en la Región Carbonífera de Coahuila, eventos en los que ratificó “la seguridad es mi fuerte”.

El candidato del PRI al Gobierno del Estado dijo además que la entidad continuará con la estabilidad con la que cuenta ahora y aseguró que bajo ninguna circunstancia volverá la violencia a Coahuila.

“Hoy les digo que gobernaré para todas y todos, les prometo que por ningún motivo regresará la violencia. Les prometo un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos que se encuentren en una condición vulnerable”, apuntó.

Durante el evento, dijo “soy el único candidato que visitó los 38 municipios de Coahuila y así voy a gobernar”.

“Llegó el momento de la Carbonífera, alguien le tenía que hacer justicia a esta región, y voy a ser yo, como su próximo gobernador”, dijo Riquelme. “Vamos a respaldar la extracción del carbón y de minerales, es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades, pero aquí en su lugar de origen”.

Brindará Riquelme fuerza a industria y a seguridad

Con la promesa de apoyar a las mujeres de la Región Carbonífera, de dotar de mejor infraestructura y de diversificar la economía de la región, el candidato a Gobernador de la Coalición por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó por tercer día consecutivo cierres en diferentes municipios.

Además se comprometió a apoyar la industria del carbón, y fortalecer la seguridad en la región,

En esta ocasión, tocó a Múzquiz, Nueva Rosita (San Juan de Sabinas) y Sabinas, donde el priista refrendó su compromiso de fortalecer los derechos de las mujeres, a través de la creación de un centro de empoderamiento.

Además, la infraestructura vial como parte de su proyecto de desarrollo económico contemplará el libramiento Nororiente de Sabinas.

Hacer justicia

También planteó la rehabilitación de la carretera Nueva Rosita-Allende, la carretera Múzquiz-Nueva Rosita y la modernización del aeropuerto de la Región Carbonífera.

“Llegó el momento de la Carbonífera, alguien le tenía que hacer justicia a esta región y voy a ser yo como su próximo Gobernador”.

Además, señaló que Múzquiz se convertirá en Pueblo Mágico, con las gestiones que su Gobierno emprenderá al respecto.

“Participé en la tradicional Cabalgata de Múzquiz, desde hoy les firmo que seguiré respaldando eventos como éste, que fomentan el rescate de nuestra historia, fortalecen las tradiciones y contribuyen con la derrama económica de esta franja de Coahuila”.

Rescate

En Sabinas, el candidato refrendó su compromiso con la seguridad, sellando el estado con la construcción del cuartel militar en este municipio.

Acompañado por miles de seguidores, Riquelme llamó a los habitantes de este municipio a rescatar a la ciudad del gobierno panista, y aseguró que el PRI regresará a tomar el poder en este lugar, para beneficio de la comunidad.

Fuente: Zócalo

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad