Cerrar (X)


Lance Armstrong busca regresar al ciclismo

México, DF.-Hace tres años Lance Armstrong fue suspendido de por vida del ciclismo y le fueron borrados sus siete títulos del Tour de France por el uso de sustancias prohibidas. Sin embargo, el deportista estadounidense está en pláticas con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) para que la prohibición le sea levantada y pueda volver a competir.

De acuerdo con el portal web La relación del ciclista con la USADA se rompió por completo en el año 2012 tras la suspensión y por una serie de señalamientos. No obstante, la relación empezó a remediarse a principios de mes, cuando Armstrong señaló que él estaría dispuesto a cooperar con la Comisión Independiente para Reformar el Ciclismo y aceptó estar terriblemente arrepentido de muchas de las coas que hizo.

Incluso hay medios estadounidenses que señalan que Lance Armstrong se reunió con el titular de la USADA, While Tygart, para tratar estos temas.

Por ahora no está claro si la intención de Armstrong es regresar a competir en el ciclismo o si sus aspiraciones son otras, puesto que por ahora él también está vetado de cualquier competencia que esté regulada por la Agencia Mundial Antidopaje.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad