Foto: Twitter

Layún, nuevo jugador del Granada

México, DF.-Momentos antes, el diario Ideal de España aseguró que a pesar de la contratación del defensa, este se iría cedido al Watford de la segunda división inglesa «porque su demarcación se encuentra ahora cubierta».

De acuerdo con ESPN, el medio destaca las cualidades de Layún incluyendo su paso por el Veracruz, el Atalante de Italia y la Selección Mexicana, considerando además que ha podido desempeñarse como volante.

El jugador cuenta con nacionalidad española, lo cual evita que sea un obstáculo su contratación al no ocupar plaza de extracomunitario.

Previamente, Layún había estado en la mira de clubes italianos, sobre todo del Inter de Milán, según medios de ese mismo país.

Las versiones sobre su posible salida aumentaron luego de la llegada de Miguel Samudio al plantel azulcrema, quien se desempeña en la misma posición.

El jugador, a través de su cuenta de Twitter, también confirmó la noticia, agradeciendo que el club le permita fichar en Europa, y poder continuar su carrera en el extranjero.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad