Cerrar (X)




Layún confía en que México siga con buen paso en el Mundial.

Layún: sí podemos

Tras la victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Miguel Layún consideró que el mensaje está claro: “sí podemos”.

México.- El delantero mexicano Miguel Layún consideró que el mensaje interno de los jugadores tras la victoria ante Alemania está claro: sí podemos.

En conferencia de prensa, Layún aseguró que el combinado mexicano está motivado tras el triunfo.

“Creo que internamente hemos mandando, o nos hemos dado, un mensaje muy claro, lo que ya decía: que podemos y que en verdad somos capaces de competir contra cualquiera”, señaló Layún.

Además aseguró que el conjunto nacional demostró que tiene la mentalidad y la capacidad de alcanzar grandes logros.

 “Está claro que este grupo la tiene. Que este grupo es consciente de que tenemos la capacidad. Hemos creído en nosotros. Y en nosotros me refiero a toda la gente que está dentro de esta selección”, agregó.

Señaló que el triunfo sobre la escuadra teutona es importante, pero que no deben perder la concentración.

“Creo que dimos un gran paso, pero pues ojalá sólo nos sirva para ser conscientes de que es un hecho que podemos competir.

“Fue un triunfo histórico para todos nosotros, para la Selección, pero al final no queremos que sea solo eso, queremos que sea la motivación para conseguir el sueño que todos tenemos”, advirtió.

El próximo encuentro del conjunto tricolor es el sábado 23 de junio, cuando se enfrenten con el representativo de Corea del Sur en el Rostov Arena.

Con información e imagen de: Ricardo Jiménez (@ponyjimenez),  Francisco Villalobos (@fvreporter) y Alex Ramírez (@gahan_alex); redacción.

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 18 de septiembre

martes 18 de septiembre de 2018

Regresan al cine “El Gordo y el Flaco”

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad