Cerrar (X)




Foto: Excelsior

Le extraen araña que invadió su cuerpo

Sídney.- Un grupo de doctores extirpó del cuerpo de un australiano que vacacionaba en Bali una pequeña araña que se había metido en su estómago a través de la cicatriz de una operación, así lo publica Excélsior.

El equipo del Centro Médico Internacional de Bali dijo que el arácnido se metió al cuerpo de Dylan Thomas a través de la cicatriz de la operación para quitarle el apéndice.

El joven de 21 años, de Bunbury, Australia, dijo a NT News que despertó el sábado en la mañana con una roncha color rojo subiendo por su estómago. Más tarde, ese día, la roncha había subido un par de pulgadas en su tórax.

Thomas acudió una primera vez con los doctores, estos le dijeron que se trataba de una picadura de insecto y le dieron pomada, pero para la mañana del lunes la roncha empezaba a hacerse más y más grande. Ahí fue cuando Thomas fue con un dermatólogo quien se dio cuenta que no era un piquete.

Los doctores operaron al joven y extirparon al arácnido, ya muerto, del tamaño de la cabeza de un cerillo.

“Fue una experiencia muy extraña saber que tuve algo dentro de mi cuerpo durante un par de días”, dijo el joven a NT News.

Fuente: Excelsior

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad