Cerrar (X)



Foto: Mexsport

León remonta y derrota a Santos

México, DF.-León tuvo que remar contra corriente para llevarse la victoria 2-1 ante Santos Laguna en juego de la jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El portal web López Dóriga Digital publica que a pesar de que el encuentro se disputó en el Nou Camp, fueron los visitantes quienes tomaron el control del partido desde el inicio, pues Santos tuvo más acciones de peligro, especialmente cuando el africano Djaniniy Tavares tomaba el balón.

Fue así que los de Pedro Caixinha se adelantaron al minuto 22, cuando un centro de Adrián Aldrete fue mal rechazado y el defensa Carlos Izquierdoz aprovechó para enviar el esférico al fondo de las redes con un disparo de zurda.

El gol despertó a los locales, quienes comenzaron a crear acciones ofensivas, siendo la más peligrosa un disparo de Ignacio Canuto al poste, sin embargo fueron incapaces de marcar en el primer tiempo.

El segundo lapso fue un ir y venir constante, ya que ambas escuadras buscaban el gol, lo que generó un choque en mediocampo.

El partido se desordenó por completo y los aficionados leoneses se emocionaron con la gran cantidad de llegadas que se generaron, sin embargo fue hasta el minuto 83 que el León marcó el del empate, gracias a un bien ejecutado contragolpe que culminó el central Jonathan.

La afición festejó con emoción el tanto y parecía que se conformaban con el empate, sin embargo apareció Juan José Vázquez, quien en el último minuto de juego, envió un potente disparo desde fuera del área, el cual se anidó al fondo de las redes de Agustín Marchesín, dándole la victoria a los suyos.

Gracias al golazo del “Gallo”, los esmeraldas llegaron a 11 puntos, mientras que Santos se quedó en 10.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad