Por lesión, Héctor Moreno estará fuera del juego frente a Salzburgo

Ciudad de México.- Héctor Moreno presenta una lesión de grado 1 en la musculatura de la cadera, de acuerdo al parte médico que dio a conocer la Real Sociedad, por lo que se desconoce cuánto tiempo estará separado de la cancha.

Ante tal motivo, queda descartado Moreno para disputar el duelo de vuelta en la Europa League contra el Salzburgo, y se desconoce por cuánto tiempo más estará fuera de las canchas el dos veces mundialista por México.

Ante la noticia, el debut de Moreno con el cuadro vasco en la liga tendría que esperar y es muy probable que tampoco juegue en la jornada 25 en España cuando la Real visite al Valencia.

El doctor de ESPN Gerardo Meraz pronostica que el mexicano se puede perder entre dos y tres semanas, esto debido a que el músculo obturador interno de la cadera, donde el zaguero presenta la lesión grado uno, es uno de los más profundos y no se puede tratar con ultrasonido, ni láser, por lo que no queda de otra más que esperar que evolucione favorablemente.

De ser así el defensa se perderá el juego de vuelta de la Europa League ante el Salzburg en el que van 2-2 en el global y tres duelos de liga ante Valencia, Real Betis y Alavés.

 

Fuente: ESPN Deportes

Noticias relacionadas

Murió O. J. Simpson

jueves 11 de abril de 2024

Accesibilidad