Cerrar (X)



Línea 12 cerró por seguridad de los usuarios: Joel Ortega

Línea 12 cerró por seguridad de los usuarios: Joel Ortega

El ingeniero Joel Ortega, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dijo respetar la opinión de los diputados que piden su renuncia por el cierre de la Línea 12; y consideró que la decisión de suspender el servicio fue “elocuente” y con el afán de  privilegiar la seguridad de los usuarios. 

El director del metro señaló que, “toda esta semana hemos estado escuchando diferentes opiniones de diversos diputados. Toda la información que está a nuestro alcance, nosotros la pusimos en una demanda  original ante la Contraloría General y he comparecido ante la Cámara de Diputados y la Asamblea Legislativa. Continuamos entregando información a la Contraloría General; yo respeto las opiniones de todos los diputados”.

Esto luego de que el diputado Cuauhtémoc Velasco Oliva, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la ALDF, encabezó una comitiva ciudadana, para exigir la renuncia del Ing. Ortega, luego de las fallas y posterior cierre de la llamada línea Dorada del Metro.

Imagen: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Accesibilidad