Estados Unidos.- Las Águilas de Philadelphia regresan al Super Bowl, después de 13 años, y lo hacen contra el equipo que precisamente les ganó aquella vez: los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Eagles y los Patriots se enfrentaran en la edición 52 del Súper Tazón, y lo hacen como los mejores equipos de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana, cada uno con trece victorias y tres derrotas en temporada regular.
Liderados por Tom Brady -el único jugador que estuvo presente en aquel primer encuentro entre ambos equipos-, los Pats buscan el bicampeonato y su sexto trofeo Vince Lombardi. Si logran la hazaña, se convertirán, junto a los Acereros de Pittsburgh, en el equipo más ganador de la liga, en tanto Brady será el jugador con más anillos de campeonato en la historia del futbol americano profesional.
Del otro lado, los Eagles del head coach Doug Pederson llegan motivados y con el sueño de ganar su primer título en la era del Super Bowl. A pesar de que fueron perdiendo hombres claves a lo largo de la temporada, incluyendo a su líder Carson Wentz-, los Eagles, que se han llevado la etiqueta de Underdogs (no favoritos), han logrado superar los obstáculos y, de la mano de Nick Foles, han adquirido un nuevo rostro.
Fuente La Afición