Liza Soberano, el rostro más bello del mundo

Ciudad de México.- De acuerdo con críticos del cine británico, Liza Soberano, modelo filipina de origen estadunidense, tiene el rostro más bello del mundo.

 

La estrella de Kapamilya encabezó la lista anual de “Las 100 caras más bellas” de TC Candler, superando a mujeres como la francesa Thylane Blondeau, la taiwanesa Tzuyu y la británica Emma Watson.

Cabe resaltar que esta es la tercera vez que TC Candler, el grupo de críticos independientes de cine, incluye a Soberano, quien ocupó el sexto lugar en 2015, y el segundo el año pasado.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.

TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la “perfección estética” como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países.

 

 

 

Redacción / Agencias 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad