Cerrar (X)


Lluvia genera encharcamientos y tira 5 árboles: D.F.

Lluvia genera encharcamientos y tira 5 árboles: D.F.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México registró la tarde-noche de este sábado lluvia fuerte en al menos nueve delegaciones, lo que provocó más de 90 encharcamientos y problemas de circulación, así como la caída de cinco árboles.

La precipitación pluvial inició poco después de las 17:00 horas, por lo que los servicios de emergencia se pusieron en alerta para atender cualquier contingencia sin que hasta el momento se reporten daños de consideración.

Las delegaciones en las que se concentró la lluvia son Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Tlalpan y Magdalena Contreras.

En consecuencia se registraron problemas viales en avenida Cuitláhuac, Mariano Escobedo, Marina Nacional, Camarones, Ceylán, Viaducto Miguel Alemán, Reforma, Insurgentes, Circuito Interior, Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, entre otras.

La Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó la caída de 5 árboles en la ciudad.

En Azcapotzalco se reportaron 24 encharcamientos, 31 en Cuauhtémoc, 15 en Miguel Hidalgo, 12 en Gustavo A. Madero y ocho en Iztapalapa, los cuales fueron atendidos por la Unidad Tormenta.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes y exhortaron a la ciudadanía a abstenerse de tirar basura en la vía pública, para prevenir inundaciones que afecten su patrimonio.

Imagen: Webcams de México

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

250 bomberos intentan apagar fuego en Manhattan

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad